viernes, 30 de marzo de 2012

Structure Deck Six Samurais "Warlords" & Gold Series 5


Anunciado nuevo deck de estructura, parece que Konami quiere dar bombo a sus queridos Six-Samurai con la reedición de estos en un nuevo estructure deck que contará con 41 cartas incluyendo un nuevo XYZ Six samurai y reediciones tan esperadas como Kizan o Fiendish Chain ( Sí, fiendish chain doble reedición).Hasta ahora el spoiler confirmado es el siguiente:

-Great Shogun Shien
-Legendary Six Samurai Kizan  
-Six Samurai United  
-Musakani Magatama
-Dark Hole
-Fiendish Chain


Y claro, el Xyz monster aun incógnita. Veremos como afecta este structure al arquetipo en general, de momento creo que el mero hecho de incluir un Xyz ya le dará gran fuerza al arquetipo pues supone más contadores lo que múltiplica las opciones del deck y sus posibilidades de combo...

Respecto a su efecto solo podemos especular sobre ello, lo que realmente le falta al deck para tener un control total es negar efectos de monstruo y pensándo en las debilidades de éste deck podriamos imaginar que pudiera ser algo relacionado con ello o bien un efecto relacionado con el ataque para quitarse de en medio aquellos monstruos de mayor ataque que tanto dolor de cabeza dan al arquetipo así como algún efecto que los pueda quitar de en medio (A la mano? destrucción? banish?). Por otro lado siguiendo el camino que lleva konami con los últimos arquetipos basados en xyz como Wind-Up o Hieratics no me sorprendería la aparición de un Xyz que invocase un samurai del deck para recuperar el material invertido y combar infinitamente con los contadores (o lo que es lo mismo añadir a la mano un kizan o un grandmaster). Igualmente esto no son más que especulaciones mías, veamos que nos depara konami...Sea cual sea el efecto está claro que éste xyz será un gran apoyo para el arquetipo por el mero hecho de conseguir esos contadores extra tan necesarios.




Respecto a la segunda noticia, parece que este veranito a parte de la reedición de nuestros queridos samurais la gold series 5 vuelve a la carga y lo hace de una manera peculiar...Cartas en "GHOST GOLD", lo que leeis "Ghost Gold" una nueva rareza nueva que no existía hasta ahora. Cada caja vendrá con 25 cartas, una carta en Ghost Gold, 2 cartas gold de toda la vida y 22 comunes (Hay 55 cartas en total en al gold Series).La fecha de lanzamiento se prevee en TCG para el 12 de Junio,sin más os dejo el spoiler confirmado hasta ahora:

-Blue-Eyes White Dragon (Ghost Rare/Gold Rare)
-Gorz the Emissary of Darkness (Ghost Rare/Gold Rare)
-Herald of Perfection (Ghost Rare/Gold Rare)
-Naturia Barkion (Ghost Rare/Gold Rare)
-Mystical Space Typhoon (Ghost Rare/Gold Rare)
-Solemn Judgment (Ghost Rare/Gold Rare)
-Fabled Grimro (Gold Rare)
-Brionac, Dragon of the Ice Barrier (Gold Rare)
-Starlight Road (Gold Rare)
-Formula Synchron (Gold Rare)
-Karakuri Steel Shogun mdl 00X "Bureido" (Gold Rare)
-Don Zaloog -Dark Scorpion
-Meanae the Thorn -Dark Scorpion 
-Chick the Yellow -Dark Scorpion 
-Gorg the Strong
-Cliff the Trap Remover
-Dark Scorpion Burglars

En mi opinión esta gold series no es precisamente buena...Sí una rareza nueva que muchos querremos tener, ¿Porqué? Porque brilla, y lo que brilla es bonito, y lo bonito mola, y lo que mola nos gusta y nos gusta porque mola. Pero realmente no me parecen para nada buenas reediciones a excepción de Barkion y el heraldo de la perfección, y quizás Gorz. El resto carece de sentido más que el de "Bonito, bonito, brilla, brilla" pero eso no cambia ni afecta al juego (Bueno quizás hay quien se deslumbre ante tales cartones) y ese bureido reeditado u-u ¿Porqué? Burei! Burei es el que excasea señora gran K!

Esperemos que el resto de la lista nos dé alguna grata sorpresa.Y hasta aquí el artículo de hoy, que he de decir ha sido escrita con bastante prisa por lo que perdonen ustedes las posibles fallas.


Atte.Zaiden

2 comentarios:

  1. Un post genial Zaiden.

    Coincido contigo, las reediciones de esta gold series son bastante maluchas, casi tanto como la anterior(4). Es que estoy viendo que la gente se comprara la gold series cojera las 3 cartas q brillen y tirara las otras 22... Dark Scorpions??? en serio? Pfff...

    Esta gold series se ve tan tentadora como cutre.
    Peeeero, como has dicho brillan... asi que habra que pillar 3 de esos tifones super brillantes e_e

    ResponderEliminar
  2. La gold series buena no es, ¿se va a vender? Sí. No hay mucho más...Lo que no han confirmado es si traerá tapete esta vez ni su precio.

    ResponderEliminar